WISCONSIN.- Después de 87 días de desaparecida la adolescente Jayme Closs , escapó de sus captores y pidió ayuda a una vecina que estaba paseando su perro para llamar por teléfono a la policía que acudió para auxiliarla, en la localidad de Gordon.
Jake Thomas Patterson de 21 años, sin antecedentes penales, fue capturado como el principal sospechoso, informó el Sheriff del Condado de Barrón, Chris Fitzgerald
Además, en su orden de arresto figuran dos cargos más por el asesinato de los padres de Closs.
La joven es natural de Barron, una localidad de Wisconsin con menos de 4.000 habitantes, donde desapareció el pasado 15 de octubre después de que los agentes locales encontraran a sus padres muertos por varios disparos en su casa.
Cuando Closs se acercó a la vecina para pedir ayuda, presentaba un aspecto descuidado y llevaba unos zapatos varias tallas más grandes que la suya, según el testimonio de la vecina.
Authorities say 21-year-old Jake Thomas Patterson faces charges in the case of Jayme Closs, the Wisconsin girl found alive months after her parents were killed https://t.co/h6O3CcYs2d pic.twitter.com/lLoKDZ0MYY
— CNN Breaking News (@cnnbrk) January 11, 2019
Las autoridades consideran que la joven era el único objetivo del sospechoso, a pesar de que también es considerado el autor de la muerte de sus padres.
Según los servicios de emergencia la joven se encuentra en observación en buen estado de salud, aunque su familia pidió respeto para su intimidad. (ECHA- Agencias)