ALEMANIA.- A un día del partido que la selección francesa jugará contra los Países Bajos, Kylian Mbappé entrenó hoy con una máscara protectora sobre su nariz fracturada, luego de lesionarse en la zona durante el partido que su equipo derrotó 1 a 0 a su similar de Austria
Kylian Mbappé busca acostumbrarse a este nuevo implemento que, a la vista, no le resulta cómodo al flamante jugador del Real Madrid.
Según se observó, en los primeros compases de la sesión, el astro del fútbol mundial se tocó y recolocó la máscara en diversas ocasiones para colocarla de la mejor forma en su rostro.
En la cancha del Leipzig Stadium, donde disputará la selección francesa el juego de este viernes, Kyliam Mbappé salió al césped con el resto de sus compañeros participando en los primeros rondos de la sesión para después completar de forma normal diversos ejercicios de carreras con relativa intensidad.
Kylian Mbappé sufrió una fractura en la nariz durante choque contra Austria y será operado
Kyliam Mbappé jugaría de esta manera contra los Países Bajos, luego de que su propio entrenador, Didier Deschamps, asegurara que haría todo lo posible para que su mejor jugador participe del segundo encuentro de la selección francesa en la Eurocopa 2024.
El francés se fracturó la nariz el último lunes en el encuentro que su equipo disputó con Austria al intentar rematar la pelota de cabeza.
Impactó contra el cuerpo del defensor Kevin Danso y abandonó luego el partido tras sangrar. Si bien su presencia ante los Países Bajos no es segura hoy dio un paso adelante al probar por primera vez su máscara protectora.
Foto X