Matías Succar tiene todo acordado para jugar por Alianza Lima en el Clausura

shadow

 

Tras la partida de Kevin Serna al Fluminense de Brasil, la gerencia deportiva de Alianza Lima tuvo la dura misión de buscar refuerzos para encarar con todo el Torneo Clausura. Por lo pronto, ovacion.pe pudo confirmar que Matías Succar ya tiene el camino libre para llegar a La Victoria.

Si bien Succar tiene contrato con Carlos A. Mannucci hasta finales del 2024, el delantero nacional en todo momento buscó la manera de cambiar de aire en este segundo semestre del año, y Alianza Lima se presentó como una opción muy atractiva, incluso hizo todo para no jugar ni un minuto en la primera fecha del torneo para no apagar su ilusión.

Pero, más allá de los deseos del jugador, el club trujillano en todo momento le hizo ver que lo necesitaban para tratar de salir de la incómoda posición en la que se encuentran en la tabla de posiciones. La tarea no iba a ser nada fácil ni para Succar, ni para Alianza Lima.

Propuesta de Succar

Es por ello, que el club de La Victoria preparó una importante propuesta para quedarse con el pase del jugador: le ofreció 350 mil dólares más la taquilla de un partido amistoso que podría jugarse en una próxima fecha FIFA en la ciudad de Trujillo.

Pues, bien, luego de hacer números, la directiva trujillana aceptó la propuesta de los íntimos y con ello Succar ahoira ya tiene todo listo para llegar a Matute y pelearle el puesto a Hernán Barcos, Cecilio Waterman, Pablo Sabbag, Jeriel de Santis y el juvenil Víctor Guzmán.

Pero, Succar no será el único que llegue a Matute porque las negociaciones están muy avanzadas para que Kevin Quevedo también pegue la vuelta luego de jugar por la U. Católica de Ecuador. Como ve, Alianza Lima se repotencia porque por su mente solo recorre la idea de quedarse con el título a fin de año.

Texto: WSV
Foto: Difusión

También puede ver:

Clasificación FIFA: Perú cae 11 puestos y Venezuela lo supera

 

1006164