BERLÍN (Alemania).- Con una decena de espectáculos de verano exclusivos en Múnich, Alemania, la cantante británica Adele seguirá seduciendo a sus fans hasta el 31 de agosto, marcando su regreso a Europa continental desde el 2016.
La superestrella mundial ha confirmado shows especiales en esta plaza alemana los días 9, 10, 14, 16, 23, 24, 30 y el último día de agosto del 2024, todos con entradas agotadas.
Para estas actuaciones se creó un recinto pop-up al aire libre compuesto por una combinación de gradas con asientos y áreas de pie con capacidad para 80 mil personas por presentación.
Adele repasa en Múnich lo mejor de su repertorio en un formato similar a su reciente residencia en Las Vegas, Estados Unidos, de la cual hizo una pausa, y ahora recupera también algunas canciones que llevaba años sin tocar como “Chasing Pavements”.
Precisamente Alemania fue el país europeo escogido para el regreso a los escenarios de la cuatro veces ganadora del Grammy.
El pasado viernes arrancó en la capital bávara el “Adele World” o “Mundo Adele” y la británica deleitó por completo a los ‘Daydreamers’, nombre que los seguidores de la estrella adoptaron.
Fuente Prensa Latina / foto X