En la Iglesia de las Nazarenas la liturgia de este domingo fue dedicada a la selección peruana de fútbol que este jueves en Barranquilla, frente a su par de Colombia, hará su debut en la Eliminatoria Rusia 2018.
La misa tuvo un momento especial cuando fue dedicada a la Selección Peruana. En la ceremonia estuvo presente el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, acompañado por Teófilo Cubillas y el Jefe de Relaciones Públicas, Enrique Mayor.
Al momento de las peticiones el Padre Pedro, encargado del oficio religioso, dijo: “Oremos por la Selección Peruana de fútbol, por la directiva, por los hermanos que colaboran con el bienestar del equipo, para que el señor los cuide y los proteja en cada instante de su vida”.
[CONTIGO PERÚ] En estas Clasificatorias demostremos que estamos #TodosUnidos #ContigoPeru https://t.co/TZyAY0BQHw
— Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) October 1, 2015
Al final de la misa el Padre Pedro volvió a repetir: “Vamos a pedir por la Selección Peruana de fútbol y pedir que todos estemos muy unidos. Los dirigentes los jugadores y todos nosotros tenemos que empujar el carro hacia el mismo lugar sin críticas, dijo.
Además añadió: “Vamos a pedir al Señor de los Milagros que cuide a nuestros jugadores de la Selección Peruana. Dios quiera nos ayude a poder lograr lo que tanto queremos, la clasificación”.
El Padre Pedro también instó a los dirigentes y jugadores de la Selección Peruana a poner todo para lograr el objetivo. “El Señor de los Milagros dice: ya yo te ayudo, pero también pon lo tuyo. Él hace milagros cuando estamos dispuestos a que él nos ayude. Señor Oviedo estaremos rezando para que se cumplan los objetivos trazados”, finalizó.
Antes de dar la bendición el Padre Pedro entregó como regalo para la Selección Peruana, una imagen del Señor de Los Milagros para que acompañe a la bicolor durante toda la eliminatoria. La misma fue bendecida y entregada a Edwin Oviedo.
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa