ROMA (Italia).- Los actores estadounidenses Brad Pitt y George Clooney acaparan reflectores en el Festival de Cine de Venecia con la presentación del filme “Wolfs” (“Lobos»), que está fuera de la competencia por el León de Oro. Esta comedia de acción, escrita y dirigida por Jon Watts, tiene como protagonistas a estos dos actores, quienes también asumieron la producción del thriller.
Después de 16 años de su último proyecto juntos, Pitt y Clooney vuelven a compartir en la gran pantalla: esta vez asumen la piel de dos agentes que deben “limpiar” la escena de un crimen y se ven obligados a hacerlo en equipo.
El principal problema aparece cuando la víctima resulta estar viva y conectada con un negocio de drogas.
Ambos actores ya han protagonizado juntos otras películas que siguen este mismo corte: involucrarse en misiones peligrosas y complicadas, así lo hicieron hace 16 años en la saga de “Ocean’s Eleven”, y luego en la comedia de espionaje “Burn After Reading”.
En los últimos años, Pitt se volcó a la producción de series como “Outer Range” y “3 Body Problem”, y ahora regresa a un papel estelar con “Wolfs”. Además, en el elenco de esta cinta figuran Amy Ryan, Austin Abrams, Poorna Jagannathann e Irina Dubova.
La Mostra de Venecia comenzó el pasado miércoles en la isla del Lido con el estreno de “Beetlejuice”, la más reciente producción del realizador estadounidense Tim Burton, la cual está igualmente fuera de concurso. En esta ocasión, 21 películas compiten por el afamado premio León de Oro, que será entregado el próximo 7 de septiembre en la clausura de la edición 81 del Festival de Cine de Venecia, uno de los eventos cinematográficos más esperados y prestigiosos del mundo.
Colombiana Margarita Rosa galardonada como mejor actriz en el Festival de Venecia
Fuente y foto Prensa Latina