Almendra Gomelsky, quien recientemente tomó un descanso debido a problemas de salud, anunció su regreso al teatro en excelente forma. La actriz, que sufrió una caída en televisión y se sometió a una exitosa operación contra el cáncer en febrero, ha confirmado que su recuperación ha sido satisfactoria y se siente en óptimas condiciones tanto física como mentalmente.
“Mi salud está muy bien. Ahora estoy completamente enfocada en cuidar mi bienestar físico y mental. Estoy encantada de estar ocupada con trabajo y proyectos, y, sobre todo, de poder hacer lo que amo”, compartió Gomelsky, mostrando su entusiasmo por volver a los escenarios.
El esperado retorno de Gomelsky será con la comedia musical Planchando el Despecho, que regresa en un innovador formato 360° y con una nueva integrante en el elenco. La actriz describe la obra como una oportunidad para contar historias personales a través de canciones, incluyendo una sobre su experiencia en Perú y sus vivencias amorosas, con temas como “Ya te olvidé”. “La gente se identifica mucho con estas historias”, añadió.
El éxito de la obra ha sido notable, y Almendra está emocionada con la respuesta del público. “Nos va increíblemente bien. La gente viene a relajarse y divertirse; nos dicen que logran superar sus penas con nosotras. En el escenario, hacemos una verdadera catarsis”, explicó. Planchando el Despecho comenzará su gira en Chiclayo el 7 de septiembre y en Trujillo el 28 del mismo mes, con dos funciones en cada ciudad.
Además, la obra se presentará en Lima los días 4 y 5 de octubre en el Coliseo Dibós, en su formato Experiencia 360°. Las entradas ya están disponibles en Teleticket.
Foto internet-medios