La vocalista del grupo Sentidos Opuestos Alessandra Rosaldo definió a Eugenio Derbez como un hombre bueno, con corazón noble, fiel y admitió que ha puesto toda su confianza en la relación. Sin embargo, hace 14 años, antes de casarse, esto no fue siempre así debido a que el también productor no tenía planes de concretar una familia con ella.
“Tuve muchas voces de gente que me decía: ‘Estás loca, qué te pasa, ¿ya viste el patrón que tiene?, salte de ahí’. La separación fue la decisión más difícil de mi vida porque yo quería casarme con él y él decía un ‘no, rotundo’, estaba esta dinámica de ‘no, no, no, pero no te vayas’”, contó Rosaldo.
“Me llamó la atención, yo no sabía que era guapo, lo vi guapísimo, él volteó, se le iluminó la cara, sonreímos los dos, te juro que algo pasó, estrellitas alrededor; fue inesperado, ni él lo buscó ni yo, a partir de ese momento es como si nos quitaran el velo”.
Después de terminar, Alessandra no le contestó los mensajes, hasta que en una ocasión, él le pidió matrimonio en un restaurante en la Condesa, que rentó para la ocasión.
Su faceta como padre
Alessandra Rosaldo destaca que Eugenio se encuentra tratando de remediar su figura paterna con la última hija que comparten: “A Aitana (la hija de ambos) y a mí nos da todo, nos falta más de su tiempo, pero nos da una vida maravillosa, aprendo mucho de él como profesional, la disciplina cuando se propone algo, hasta que lo logra, esa parte no la tengo tanto, pero él la tiene clara”, explicó.
“Hay poca estructura y estabilidad como familia, sobre todo tratando de criar a una niña, es complicado no tener horarios fijos; desayuno, comida, cena y cuando logro esa estabilidad viene otro proyecto y hay que movernos otra vez, pero vale la pena lo que he pasado con él, lo volvería a vivir”, agregó.
Foto People