¿Salma Hayek tuvo la culpa? El desaire de Nicole Kidman en París

shadow

 

A finales de septiembre, Salma Hayek y Nicole Kidman vivieron un momento incómodo durante la Semana de la Moda en París, tras el desfile de Balenciaga. Un informante ha ofrecido detalles sobre el incidente y aclarado si existe alguna rencilla entre las actrices.

En las imágenes que circulan en redes sociales, parece que Kidman desairó a Hayek cuando esta intentó que ambas posaran juntas para los fotógrafos. Sin embargo, el 15 de octubre, se reveló que no hubo ningún conflicto y que las dos mantienen su amistad. “No hay ningún problema”, afirmó una fuente a Daily Mail. “Es un fragmento de un video que no representa la realidad. Hay una foto de ellas posando juntas. No pasó nada”.

Lo que realmente ocurrió

Según el informante, antes del momento tenso, las actrices estaban conversando y, tras ser rodeadas por fotógrafos, simplemente deseaban retirarse. “Estaban hablando sobre consejos y una reunión informal, mientras los bombardeaban con gritos y cámaras. Solo querían irse. Son amigas y están bien”, añadió la fuente.

La misma fuente subrayó que Kidman “no es grosera”, aunque puede parecer “torpe” en situaciones como esta.

Análisis del incidente

Jeremy Freeman, experto en lectura de labios, analizó la situación y explicó que Salma le dijo a Nicole y Katy Perry que miraran a los fotógrafos. Kidman respondió: “Oye, estoy bien, estoy bien”. Además, Judi James, experta en lenguaje corporal, sugirió que el malentendido pudo deberse a un “problema de etiqueta”, ya que Salma intentó dirigir a Nicole de manera que podría haber sido incómoda. “Podemos ver a Salma aparentemente tratando de dirigir a Nicole y alejarla de ella, lo que podría sentirse como una dirección con un toque de superioridad”, comentó.

Foto captura

 

1020007