Pamela Franco está atravesando un momento muy positivo en su vida. La cantante ha logrado mudarse con su hija a una mejor zona residencial en Surco y, al mismo tiempo, continúa aumentando sus ingresos.
Según el programa Amor y fuego, la intérprete de “Dile la verdad” ha incrementado su tarifa para conciertos, tanto en Lima como en provincias, lo que le ha permitido acceder a nuevos tratamientos estéticos.
Renovación de imagen
La artista fue vista saliendo de una clínica en San Borja, donde Andrés Hurtado también fue detenido. De acuerdo con el programa, Pamela ha renovado su imagen con un cambio de implantes mamarios y una liposucción, poco después de mudarse de la casa que compartía con Christian Domínguez.
En las imágenes emitidas el miércoles 16 de octubre, se la ve usando lentes de sol, una polera amarilla y un pantalón negro, dejando la clínica en silla de ruedas y acompañada por su hermana. «Ahora tiene chichis nuevas porque nuestras fuentes nos han dicho que se hizo una renovación de implantes y una liposucción. Qué buen sponsor tiene Pamelita», comentó la reportera.
Foto captura