El cuestionado congresista Alejandro Cavero fue protagonista de un incidente en la fiesta Discofobia, quese realizó en el Museo de Arte de Lima el sábado 30 de noviembre, lo que llevó a su retiro del lugar con la camiseta rasgada y sin sus gafas. En este contexto, la parlamentaria Margot Palacios pidió a la Comisión de Ética del Congreso que se investigue lo ocurrido el fin de semana pasado.
«Para pedir que la Comisión de Ética tome de oficio o evalúe la investigación sobre la conducta reñida con el decoro y las buenas costumbres y la honradez con que debe conducir un representante de la nación, en el caso del congresista Alejandro Cavero, conducta que se ha hecho pública en las redes sociales y por un canal de televisión, afectando seriamente la imagen del Poder del Estado como es el Congreso de la República”, solicitó.
«Gracias a esta mierda (Alejandro Cavero) no se puede hacer cine en el Perú, no hace ni m por el país» le dijeron al congresista Cavero en Discofobia
Con ¡Fuera Mierda! Le abuchearon y botaron
🇵🇪👏Nadie quiere a los vividores vendidos del Congreso criminal pic.twitter.com/Bn9gGSyni6— Mireya CH (@mirecarhuas) December 1, 2024
En esa misma línea, Palacios calificó el altercado que protagonizó el tercer vicepresidente del Parlamento como «bochornoso», luego de ser retirado por los vigilantes del lugar tras «un enfrentamiento con algunos asistentes que lo dejó con la ropa rota». Por ello, la legisladora pidió que «la Comisión de Ética intervenga frente a los hechos que se han suscitado este fin de semana».
Texto: WSV
Foto: Captura de video
Video: Twitter: Mireya CH
También puede ver:
Otárola: “Señora presidenta pasó por procedimiento quirúrgico”