El FC Barcelona descartó hoy cualquier posible lesión del futbolista brasileño Raphinha, quien debió ser sustituido la víspera, en las postrimerías del partido contra el Borussia Dortmund, por la Champions League.
Los servicios médicos del club catalán dieron luz verde al extremo sudamericano para participar con total normalidad en el entrenamiento de este jueves, realizado en la ciudad deportiva del Dortmund.
Raphinha marcó un gol ayer en la victoria por 3-2 del Barcelona sobre el Borussia, sin embargo, el DT Hansi Flick decidió sacarlo en los compases finales del duelo, tras constatar que el jugador sufría molestias musculares.
Luego de comprobarse que solo fueron calambres, el atacante brasileño podrá estar disponible para el siguiente partido de los azulgranas, específicamente el próximo domingo, de local, contra el Leganés.
Barcelona marcha en la segunda posición de la Liga de Campeones de Europa, solo por detrás del Liverpool, en tanto ocupa la primera plaza en la Liga de fútbol de España, por delante del Real Madrid.
En los cuatro primeros meses de competición, Raphinha ha sido una pieza cardinal en el planteo táctico del DT Flick, al punto de registrar seis goles en seis partidos de Champions League y 11 en 17 duelos de Liga española.
Fuente y foto Prensa Latina