La Roma ya va notando la mano del DT Claudio Ranieri, cuyos pupilos le endosaron una goleada al Parma para volver a la senda de la victoria. Todo salió redondo en una mañana en la que tan bien vio el técnico a los suyos que mantuvo durante todo el encuentro a los 11 jugadores que lo comenzaron.
No tardaron los locales en abrir el marcador. Paulo Dybala provocó un penal tras un taco de Dovbyk y lo marcó a los 8 minutos. Solo 5 minutos más tarde, Alexis Saelemaekers amplió la renta con una volea tras un centro de Angeliño. La ‘Loba’ espantaba fantasmas con estos dos mazazos y llegaría al descanso con el 2-0 a su favor en el luminoso del Olímpico.
Ya en la segunda mitad, Dybala logró su doblete.En el m.51, remachó en el segundo palo un balón rebotado tras un disparo de Saelemaekers que dio en la espalda de Dovbyk. El argentino pudo firmar el ‘hat trick’, pero Leandro Paredes fue el encargado de tirar el segundo penal del encuentro. De ese modo, el ex del PSG hizo el 4-0 en el m.74.
Ya en el m.83, Dovbyk se sumó a la fiesta de la Roma con el definitivo 5-0 que deja al cuadro de Ranieri en la 11ª posición con 19 puntos, mientras que el Parma, que solo ha sacado 3 puntos de los 15 últimos, se queda 15º con 15 unidades.
Fuente BeSoccer / foto X