Estar del lado opuesto de la ley le sienta bien. Por lo menos eso parece decir el actor Bryan Cranston, muy popular por su rol de Walter White en la exitosísima serie de televisión Breaking Bad, al señalar que le gustaría encarnar a un villano clásico en las adaptaciones cinematográficas de los personajes de la editorial Marvel Comics.
Resulta curioso que hasta hace unos meses se rumoreara con fuerza la posibilidad que Bryan Cranston, ex Breaking Bad, interpretará al archienemigo de Superman: Lex Luthor. Todo antes que se confirmará a Jesse Eisenberg como el Luthor de Batman v Superman: Dawn of Justice.
Ahora, Bryan Cranston indicó que «¿si me gustaría hacer un papel de cómic? Creo que me gustaría ser un súper villano clásico de Marvel«. Claro, a partir de esta declaración los fanáticos empezarán a crear especulaciones sobre el personaje que podría interpretar Cranston, opciones hay muchas y variadas, sobretodo al venir aires de cambio en los filmes de esta empresa. Muchos lo ubican como el nuevo Norman Osborn (el Duende verde) en la nueva saga de Spiderman.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206876411522787?pnref=story
https://www.youtube.com/watch?v=3bRIXzHxKeY
Actualmente, Bryan Cranston acaba de presentar la película biográfica Trumbo, sobre un conocido escritor y guionista de cine que fue perseguido durante la “cacería de comunistas” desatada por el Senador Joseph McCarthy en los Estados Unidos.