La selección peruana no tuvo el debut soñado en la Eliminatoria Rusia 2108 al perder 2-0 ante Colombia pero algunas cosas rescatable se pudo advertir. La actuación de André Carrillo fue aceptable y fue uno de los que mejor rendimiento tuvo.
El buen partido ante los ‘cafeteros’ ya hizo eco en Europa y un club de renombre está atrás de la ‘Culebra’, así lo citó ‘Estadiodeportivo.com‘, que comenta que además del interés conocido del Valencia, se suma el Sevilla, vigente campeón de la Europa League.
https://www.youtube.com/watch?v=MHovC9KAXIs
El equipo andaluz quiere robarle al Valencia al extremo peruano, que demostró en las Eliminatorias estar a otro nivel en gambetas y velocidad.
Además de estos dos elencos españoles, se suma el Inter de Milán, sin embargo el Sevilla quiere negociar directamente con el Sporting y el sueldo del ex Alianza Lima ascendería a los 1,6 millones de euros.
Sevilla quiere hacer con Carrillo lo mismo que aplicó con Iván Rakitic, que se lo llevaron del Schalke 04 en 2011 seis meses antes de que sea jugador libre.
#AndréCarrillo: orden que no juegue vino de la directiva https://t.co/DcoBl7NlSf pic.twitter.com/FlMqJzmjWH
— Crónica Viva (@cronica_viva) September 23, 2015