El nuevo CEO de Twitter Jack Dorsey informó vía mail a toda su plantilla el proceso de reestructuración en el que están sumidos, para convertirse en «una empresa fuerte para crecer».
Con este fin, anunció la reducción del número de trabajadores de Twitter en 8%, es decir, 336.
«Hemos tomado una decisión muy difícil: tenemos la intención de reducir la plantilla en 336 personas. Esto no es fácil, pero es lo correcto. El mundo necesita un Twitter fuerte, y este es un paso más para llegar allí», explicó en su correo electrónico y a través de Twitter.
#Twitter: #OmidKordestani es nombrado nuevo presidente ejecutivo https://t.co/mXvuadSV48 pic.twitter.com/KOzv7SnALw
— Crónica Viva (@cronica_viva) October 14, 2015
Twitter, con 4.100 trabajadores en todo el mundo según su página web, continúa adecuando su estructura para enfrentar nuevos retos tecnológicos y empresariales y reduce el número de sus trabajadores una semana después de lanzar otro de sus productos, ‘Twitter Moments’, que se suma a Twitter, Vine y Periscope en un esfuerzo por intentar potenciar la marca.
#Twitter inaugura nueva etapa y promete grandes cambios para el 2016 https://t.co/oxp2KTVTxY pic.twitter.com/qP9MzpQMMf
— Crónica Viva (@cronica_viva) October 10, 2015
«Estamos haciendo esto con el máximo respeto por cada persona. En Twitter se hace grandes esfuerzos para cuidar de cada individuo, proporcionando paquetes de salida generosos y ayudar a encontrar un nuevo trabajo,» apuntó Jack Dorsey en una carta.
Foto Efe
Made some tough but necessary decisions that enable Twitter to move with greater focus and reinvest in our growth. https://t.co/BWd7EiGAF2
— jack (@jack) October 13, 2015