SULLANA.- Después de 5 meses fue capturada Yuliana Katiana Alama Clavijo, de 25 años, quien es acusada de secuestrar y torturar a una colegiala de 17 años, introduciéndole ajíes en los genitales, en represalia porque supuestamente, la menor mantenía una relación sentimental con su esposo.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) la intervinieron cuando retornaba a su hogar, después dejar a su hija del colegio, en la intersección de la avenida José de Lama y calle Santa Clara de la urbanización Santa Rosa de Sullana.
Alama Clavijo tenía una orden de captura vigente, emitida por el Tercer Juzgado de investigación preparatoria de Sullana, por el Delito de Violación Sexual Agravada, contra la Libertad Sexual y Secuestro Agravado.
Foto: elregionalpiura.com.pe/
La detenida fue conducida a la carceleta del Poder Judicial hasta donde llegaron sus familiares y amigos, quiees intentaron rescatarla pero fueron controlados por el personal policial.
Según informó la policía, Yuliana Katiana Alama habría actuado en complicidad de Sandra Puccio Clavijo, cuando interceptó a la menor a quien habría abusado, además de golpearla y cortarle el cabello.
La madre de la menor, Miryam Ancajima (40), denunció este execrable suceso en mayo pasado. (ECHA)