Puede que Televisa mantenga a Laura Bozzo en su programación por la sintonía que genera su desagradable propuesta televisiva, pero eso no significa que en México no se susciten constantes protestas hacía ella y su espacio Laura. Ahora trascendió que su equipo de producción habría renunciado en masa al no “soportarla”.
Esa información fue publicada por la revista TV Notas y rápidamente ha rebotado por diversas publicaciones webs mexicanas. Claro, Laura Bozzo esgrime una excusa, quiere hacer pasar este éxodo de su equipo de producción como una decisión suya, en respuesta a acusaciones por “inventar casos”. Una costumbre que ha acompañado a la autodenominada “abogada de los pobres” por los diferentes países y canales de TV por los que trabajó.
TV Notas asegura que los ex trabajadores de la producción del show Laura, polémicamente conducido por Laura Bozzo, no serían echados de Televisa (en caso de ser responsables de las “estafas” del programa seguramente sí los hubieran retirado), irían a trabajar al espacio matutino Hoy a partir del 2016.
¡Renuncia todo el equipo de producción de #LauraBozzo! ¡Ya no la soportan! https://t.co/2bUgDzr7hX pic.twitter.com/4szPoSoIGa
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) October 15, 2015
Por otro lado, Televisa habría renovado por cinco años más el vínculo laboral con Laura Bozzo, desoyendo las constantes críticas de políticos, personalidades del mundo del espectáculo y la cultura y sobretodo el colectivo popular. Al final el dinero es el único que manda. Manuel Salazar
Fotos: Noticias Net/1070 Noticias
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/