LOS ÁNGELES.-El ex basquetbolista de la NBA, Lamar Odom, sufrió la destrucción de sus riñones por la ingesta de drogas en una “maratón sexual”, y necesita un trasplante renal para sobrevivir informó el sitio estadounidense TMZ
El esposo de Klhoe Kardashian fue trasladado el lunes por la mañana de la clínica Sunrise de Las Vegas, en donde se encontraba desde el 13 de octubre, al Cedars-Sinai Medical de Los Ángeles, donde los estudios revelaron una evolución en todos sus órganos con excepción de los riñones.
En los últimos días, su madrina había emitido un comunicado esperanzador con respecto a la salud del ex bicampeón de la NBA, e incluso trascendió que Lamar Odom había iniciado su rehabilitación física para volver a caminar.
No obstante Lamar Odom fue trasladado al hospital de Los Ángeles en helicóptero y al parecer la situación del ex alero de Los Ángeles Lakers es más delicada de lo que se suponía.
El motivo de esta nueva complicación no fue consecuencia del traslado en helicóptero que sufrió Lamar Odom, sino que este hospital cuenta con cuidados especiales que revelaron cuál es el verdadero estado de salud que tiene el basquetbolista.
Videos relacionad0s
https://www.youtube.com/watch?v=l3EDKT3Q9YQ
Su estado sigue siendo preocupante, ya que según informa la revista ‘Peopple’ los riñones del ex jugador de la NBA están fallando.
La publicación recalca que el exbasquetbolista ha estado en todo momento acompañado de su mujer y de un equipo de enfermeras, y que “todavía no puede caminar, por lo que ha dejado el hospital en camilla”.
Lamar Odom se someterá a seis horas de diálisis, pero esto no quita que sus riñones puedan acabar fallando y que pueda necesitar un trasplante.
Fue hallado inconsciente el pasado día 14 de octubre en el burdel para fiestas privadas Hoff’s Love Ranch South, después de haber mezclado bebidas alcohólicas y drogas. Pese a ello, y pese a la presencia de prostitutas su mujer siempre ha estado junto a su marido, hasta el extremo que “ha estado rezando mucho. Ella lo que quiere es que Lamar sepa que está a su lado y que todo el mundo está orando por él”.
En su cuerpo se encontraron restos de Viagra y cocaína y un empleado del prostíbulo comparó su estado con el de Uma Turman en la película Pulp Fiction.
(ECHA- Agencias)