En momentos que brindaba una entrevista televisada a dos periodistas en Surco, el veterinario Pancho Cavero, conocido como el Dr. Vet, fue asaltado por dos delincuentes que bajaron de un moderno vehículo, marca Audi, color negro, y lo encañonaron con sus revólveres, sin importarles ser filmados.
El insólito asalto se registró cerca del mediodía en el parque Miguel Aljovín, cerca a la clínica veterinaria del doctor Vet, quien perdió su teléfono celular y los dos periodistas que lo entrevistaban sus cámaras filmadoras.
“Bajaron dos chicos bien vestidos, con una carpeta y abajo de ella una pistola. Nos encañonaron, les quitó (a los periodistas) la cámara, las billeteras y a mí me pusieron la pistola en el abdomen”, declaró a Canal N.
Según el veterinario, las cámaras de seguridad habrían grabado todo el delito, “hasta las caras de los asaltantes”.
“Falta más resguardo en las calles. No me quiero imaginar en la jungla que vamos a entrar a vísperas de Navidad. La inseguridad hoy en día es una cosa de locos”, señaló a Canal N.
“Algo está pasando. Falta más resguardo en las calles. No me quiero imaginar en la jungla que vamos entra a vísperas de Navidad. La inseguridad ciudadana hoy en día es una cosa de locos… por favor a los políticos hagan algo”, dijo Pancho Cavero. (ECHA- Agencias)