Todo queda en familia. Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, admitió que Ashton Kutcher, quien se convirtió en su padrastro, fue su amor platónico.
El portal ABC.es informó que Rumer Willis aceptó que estuvo enamorada de Ashton Kutcher durante su adolescencia, y que tenía un póster del actor colgado en la puerta de su habitación. Según sus propias declaraciones al programa radiofónico de Howard Stern, donde se refirió a su participación en el concurso televisivo Dancing with Stars, Rumer le confesó a su hermana que Ashton Kutcher tenía que ser borrado de la lista de sus “amores secretos”.
«Tenía un póster suyo en la pared… Era uno de tantos, pero lo tenía. En ese momento sentí, y se lo dije a mi hermana en alguna ocasión, que tenía que ‘tacharle de la lista'» relató Rumer Willis. Pese a ello, la imagen que tenía del hombre que fuera pareja de su madre, cambió con la convivencia y fue entonces cuando lo consideró sólo como un padrastro.
«Tengo que defenderlo, fue un gran padrastro y la perspectiva cambió muy rápido» indicó Rumer.
Demi Moore y Ashton Kutcher iniciaron su relación en 2003 y se casaron en 2005, matrimonio que duró hasta 2013.
Hace poco, Rumer Willis conmocionó a muchos luego de las confesiones que hizo sobre lo difícil que la pasó por los comentarios sobre su aspecto físico en la adolescencia.