El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas señaló que tiene bajo control la zona donde se produjo un atentado contra una torre de telefonía celular en Huancavelica, correspondiente al valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
“El Comando Especial del Vraem una vez tomado conocimiento de los hechos, dispuso el despliegue de medios aéreos y patrullas militares para efectuar operaciones de control territorial, encontrándose la situación bajo control”, afirmó en un comunicado del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Refirió que el sábado último, 24 de octubre, aproximadamente treinta presuntos delincuentes terroristas incursionaron en el centro poblado Puerto San Antonio, distrito de Tintaypunci, provincia de Tayacaja, región Huancavelica.
#Vraem: comando pone a disposición a militar involucrado en narcotráfico https://t.co/iWYPNKh0WL pic.twitter.com/1EP9rZ5lyJ
— Crónica Viva (@cronica_viva) October 23, 2015
En el lugar, los presuntos terroristas efectuaron explosiones en una antena de telefonía celular privada, ocasionando su derribamiento y el corte del servicio de telefonía en esta área, sin reportarse víctimas personales, tras lo cual se desplegaron patrullas militares.
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reiteró una vez más, su firme decisión de cumplir en forma permanente con el rol asignado, a fin de continuar luchando por la paz y el desarrollo del país.
Andina.
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?fref=ts