Milton von Hesse, precandidato del Partido Nacionalista a la presidencia de la República, consideró necesario modernizar al aparato público del país, a fin de superar la «burocracia de procedimientos interminables» que impide el desarrollo a la velocidad necesaria.
En ese sentido, Milton von Hesse sostuvo que en su eventual gobierno, uno de los objetivos principales será realizar reformas institucionales.
Según dijo Milton von Hesse, ese tema es de gran urgencia, pues a su juicio el país vive bajo un «sistema ochentero» en cuanto a las políticas públicas.
Por otro lado, Milton von Hesse aseguró que será él quien tendrá el liderazgo en el desarrollo de su campaña electoral con miras a la Presidencia de la República.
Milton Von Hesse: No contestaremos a los agravios y bajezas https://t.co/e7Xu0QFMbK pic.twitter.com/s394WGA0Xw
— Crónica Viva (@cronica_viva) October 23, 2015
Además, Milton von Hesse se comprometió a armar un equipo destacado que administre los recursos partidarios, los cuales serán auditados conforme a ley.
«Yo he conversado tanto con la presidenta del partido (Nadine Heredia) y con el Comité Ejecutivo Nacional y queda claro que el que va a liderar la campaña soy yo. Soy yo quien va a tener la potestad sobre las personas que administrarán los recursos», expresó Milton von Hesse.
Además, Milton von Hesse afirmó que los gastos en la campaña electoral estarán completamente auditados, conforme lo indica la Ley de Partidos Políticos.
Andina.
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?notif_t=scheduled_post_published