Dentro de la primera temporada de la nueva serie de televisión Jessica Jones, basada en personajes de la editorial Marvel Comics, se verá un episodio en que la nueva heroína de la TV se topará con el vigilante neoyorquino Daredevil. Ambas producciones pertenecen a la parrilla televisiva de Netflix.
Daredevil se estrenó a inicios del 2015 consiguiendo gran acogida del público televidente, así como de la crítica, dejando por fin en el olvido la fallida interpretación de Ben Affleck como el Hombre sin Miedo en la pantalla grande, allá por el 2003. Ahora, el actor Charlie Cox da vida al paladín invidente.
Jessica Jones: revelador tráiler a menos de un mes del estreno https://t.co/SRRfPH2uRd
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 3, 2015
Bueno, de manera muy escueta se confirmó dicho encuentro entre Daredevil y Jessica Jones. Uno de los productores aseguró a Collider que “definitivamente verán a Matt Murdock (alter ego de Daredevil) en Jessica Jones. Es un hecho, no sé de qué manera interactuarán, pero estará en la serie”.
The Punisher: Jon Bernthal será este personaje en Daredevil https://t.co/6nD1CVaXGJ
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 3, 2015
Otra novedad sería sobre las dos series que faltan por estrenar en Netflix, el proyecto inicial incluía a Luke Cage (con el protagonismo de Mike Colter, personaje que también aparece en Jessica Jones) y Puño de hierro. Pero este último héroe podría dejar su sitio al antihéroe The Punisher, que vuelve a la acción en la segunda temporada de Daredevil y es interpretado por el actor Jon Bernthal.
The Punisher reemplazaría a Puño de hierro con un proyecto propio, mientras el 20 de noviembre estrena Jessica Jones (con Krysten Ritter al frente del elenco) vía Netflix y en los primeros meses del 2016 saldrá la segunda temporada de Daredevil, meses después Luke Cage y el “misterioso” cuarto proyecto. De ahí todo se centraría en una miniserie The Defenders que engloba a todos esos personajes.
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/