Tras someterse a una operación de liposucción, falleció el pasado domingo la ingeniera Lourdes Victoria Briceño Ramírez, de 36 años, quien se desmayó al interior de la clínica clandestina de la falsa especialista, María Esther Mendoza García, según revelaron las cámaras de seguridad.
El luctuoso suceso se registró al interior del inmueble ubicado en la cuadra 7 de la avenida Brasil, en Breña, donde funcionaba la clínica clandestina, informó América Noticias.
Las cámaras de seguridad del local en el que se efectuó la intervención quirúrgica captaron el preciso instante en el que la paciente era arrastrada por un sujeto hacia los exteriores de la vivienda.
María Esther Mendoza García no cuenta con licencia para practicar intervenciones quirúrgicas ni figura en el Colegio Médico del Perú, y actualmente se encuentra con paradero desconocido.
Los padres de la víctima perdieron contacto con su hija desde el fin de semana, y este miércoles retiraron el cadáver de la Morgue Central de Lima.
La infortunada mujer acudió al inmueble convencida por los ofrecimientos de mejorar su figura que le hizo la supuesta especialista María Esther Mendoza García.
Luego del procedimiento, Lourdes Victoria Briceño sufrió una descompensación y se desmayó. Trataron de llevarla para que sea asistida, pero pereció.
El edificio es el mismo en el que hace tres años fue descuartizado Enrique Almestar a manos de Ricardo Vásquez Mori, quien arrojó partes del cadáver en Huacho.(ECHA)