Comas: Cierran bodegas por vender licor en las calles

shadow

 

Personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Comas intervino y clausuró la noche de este sábado 7 varias bodegas ubicadas en diferentes puntos de su jurisdicción por vender y promover el consumo de licor en la vía pública.

La comuna precisó que la Subgerencia de Control Municipal y Sanciones intervino el local ubicado en la primera cuadra de la calle Dongo, de la urbanización Santa Luzmila, donde los comerciantes expedían licor en la calle.

Similar situación venía ocurriendo en el predio del jirón José Manuel Gonzales, Mz. B-4, de la misma urbanización, por lo que ordenaron el cierre inmediato.

Los agentes municipales llegaron hasta la cuadra ocho de la avenida 22 de Agosto, donde suspendieron una fiesta que realizaban en plena avenida.

De igual manera ocurrió en la primera cuadra del jirón Garcilaso de la Vega, donde los organizadores se negaron a suspender la fiesta, a pesar que existe una disposición municipal que prohíbe la realización de este tipo de actividades en la calle.

Finalmente, llegaron hasta la urbanización El Retablo, donde clausuraron el video pub ‘La Fontana’, por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

«Este negocio ponía en grave riesgo a cientos de personas, principalmente jóvenes, que se dan cita en este centro de diversión», dijo el alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui.

Saldaña garantizó que esta labor de la municipalidad continuará con la finalidad de erradicar el consumo de licor en la vía pública.

Andina / Foto: Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc

 

120489