Eso no lo habría hecho el “amigo de Snoopy”. El actor Peter Robbins, quien prestó su voz al popular personaje de Charlie Brown para sus especiales de televisión, se admitió culpable de realizar amenazas criminales.
Trascendió que Peter Robbins (popular por haber sido la voz característica de Charlie Brown), de 59 años y originario de Oceanside, se declaró culpable el 10 de noviembre y enfrenta una pena de hasta cuatro años y ocho meses en prisión.
Se conoce que el actor amenazó con lastimar al administrador de un parque de casas móviles y, según el jefe de policía del condado de San Diego, Bill Gore, llegó a ofrecer 50 mil dólares para que asesinaran a Gore. Peter Robbins asegura que las amenazas son producto de su desorden bipolar y esquizofrenia paranoide.
Snoopy estrenará película con estrella en el Paseo de la Fama https://t.co/CnwYbpMG8a
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 11, 2015
Asimismo, hace dos años, Peter Robbins se declaró culpable de amenazar a una ex novia y a su cirujano plástico. Desde los 9 a los 13 años, Robbins dio su voz a Charlie Brown en una serie de clásicos animados en la década de 1960, incluyendo A Charlie Brown Christmas y It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown.
Vive en el mundo de Snoopy con tu propio personaje https://t.co/zW6DcmvpEA
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 11, 2015
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/