¿Qué pasó? Los maliciosos hicieron todo tipo de bromas y comentarios al publicarse una fotografía de la recordada actriz Danica McKellar (que interpretó a Winnie Cooper, el “amor eterno” de Kevin Arnold en la comedia Los años maravillosos) junto a su hijo de quince años Draco Verta. Sucede que el niño es el vivo retrato de Kevin (interpretado en los 90 por Fred Savage).
En la publicación US Magazine, correspondiente al mes de octubre, se ve a Danica McKellar (Winnie Cooper) junto a su hijo Draco Verta, fruto de su frustrado matrimonio con el compositor Mike Verta. Ella señala sobre su niño “cada vez se vuelve mucho más inteligente”.
Por supuesto, las especulaciones sobre un romance con Fred Savage (Kevin Arnold de Los años maravillosos) no se hicieron esperar. Pero se tratan de comentarios totalmente infundados, pues ambos actores llevan vidas totalmente separadas, Danica McKellar se dedica a las matemáticas y aparece en algunos realitys.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153115766207257&set=a.10150549073397257.361356.711497256&type=3&theater
Mientras, Fred Savage se desempeña como productor de televisión y director de cine. Actualmente tiene tres hijos con Jennifer Lynn Stone. Ninguno de los dos suele aparecer demasiado en pantalla. Ya se fueron esos años maravillosos, y el adolescente Draco no es parte de ellos.
Winnie Cooper, de los Años maravillosos, es juez de Miss América https://t.co/tssu60BwkJ
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 11, 2015
Foto: Expreso
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=nf