Nada mejor que tomarse un trago de nuestra bebida bandera escuchando al recordado guitarrista criollo, más aún en honor a su inmortal recuerdo. Se lanzó un pisco de colección que lleva el nombre de Óscar Avilés, considerado la primera guitarra del Perú, además del libro Confesiones en tono menor.
Se informó que la obra literaria Confesiones en tono menor y el pisco Óscar Avilés es una edición limitada que está siendo comercializada a través de las redes sociales para beneplácito de los seguidores del destacado guitarrista peruano Óscar Avilés.
Día de la Canción Criolla: Óscar Avilés presente https://t.co/bEsd94EY7P
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 12, 2015
«Mi padre siempre tuvo la gran ilusión de tener su propio pisco«, contó el hijo de Óscar Avilés, Óscar Avilés Valverde.
“El pisco es peruano y se apellida Avilés. Mi padre siempre tuvo la gran ilusión de tener su propio pisco. Hecho que él no lo vio hacerse realidad, pero ahora con mucha ilusión les puedo decir que ya salió el pisco Oscar Avilés, hecho en los mejores viñedos de Lunahuaná. Este pisco va acompañado del libro de las memorias de mi padre Confesiones en tono menor (edición limitada y de colección: 1000 botellas)”, indicó el también guitarrista Óscar Avilés Valverde.
Andina/MS Fotos: Huaral Norte/Andina Video: Andina
https://www.youtube.com/watch?v=Sin-TPJslN0
Óscar Avilés: hace un año falleció la primera guitarra del Perú https://t.co/ygI4WW2OgE
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 12, 2015
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/