Tantos cambios le pasaron factura. Pese a que hace unas semanas el presidente de la cadena HBO, Michael Lombardo, daba como segura una tercera temporada del drama policial True Detective, hoy han dado vuelta atrás en esa decisión cancelando la serie que inicio con una sintonizada temporada en el 2014.
El motivo evidente del bajón de rating del primer ciclo televisivo de True Detective para con el segundo son los drásticos cambios de argumento y de elenco. Al punto que la historia desarrollada en el año inicial, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, es completamente distinta a la vista en el 2015, donde tuvimos en pantalla a Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams.
https://www.youtube.com/watch?v=HNga5_oFtnU
Demasiados cambios en True Detective https://t.co/gLzPz77MVn
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 18, 2015
Lo que sí quedó confirmado es el respaldo contractual de la HBO con el creador de True Detective, Nick Pizzolatto, quien alargó su vínculo laboral hasta el 2018. Donde tendrá “carta libre” para crear nuevos proyectos televisivos. Esperemos retome argumentos como el de la primera temporada de la serie, que rayó en la genialidad.
True Detective: HBO da luz verde a tercera temporada https://t.co/BLKkgVaS5A
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 18, 2015
True Detective: nuevo tráiler de la segunda temporada https://t.co/si51df0LyD
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 18, 2015
#CharlieSheen es VIH positivo: Recordamos otros casos https://t.co/cIZR1jNApw pic.twitter.com/xISM4dERyh
— Crónica Viva (@cronica_viva) November 18, 2015