Nadine Heredia, abandonó la sede del Ministerio Público a la 1 y 55 de esta tarde, tras cuatro horas de permanecer en la sede de la avenida Abancay, donde se sometió a la prueba grafotécnica solicitada por el caso de sus agendas.
La primera dama no declaró a la prensa debido al desorden que se produjo por la cantidad de periodistas que cubrían la diligencia.
En un primer momento, Nadine Heredia salió dispuesta a declarar, pero retornó a la sede del Ministerio Público debido al desorden. Minutos después, la primera dama salió, subió a su vehículo sin dar declaraciones a la prensa y se retiró.
Posteriormente, Nadine Heredia se pronunció en Twitter al respecto y aseveró: «Proporcioné mis muestras. (…) reiteré que son documentos privados y robados».
Debido a desorden a salida de MP no pude declarar, lo hago x esta vía: proporcioné mis muestras. Reiteré q son docs privados y robados.
— Nadine Heredia (@NadineHeredia) November 20, 2015
La semana pasada, Nadine Heredia, admitió que las agendas le pertenecen, luego de que en un primera momento lo negara.
Argumentó, por ello, que ya no era necesario que se realizara la prueba grafotécnica prevista para hoy viernes en el Ministerio Público.
Sin embargo, el fiscal Germán Juárez Atoche desestimó el pedido formulado por Nadine Heredia.
Foto: Renzo Chávez / Crónica Viva/Video 24 Horas PTV
https://www.youtube.com/watch?v=FrJ61VGiUN0