Tenían claro que no lo querían. A pesar que Steven Spielberg es uno de los directores más prestigiosos de Hollywood, y que ha obtenido grandes triunfos en su carrera cinematografica. Sin embargo, hay algo que siempre quiso y que no logró concretar: filmar una de las películas de James Bond.
«En realidad lo intenté en dos ocasiones (dirigir una cinta del célebre agente 007), admitió el director ganador del Oscar por La lista de Schindler, Steven Spielberg, al diario alemán Berliner Zeitung.
Después de su éxito con el filme Tiburón (1975) llamó al productor de la saga de James Bond y le dijo que le gustaría mucho rodar una de las películas del famoso agente 007. «Fue en vano. Me rechazó», contó Spielberg. Tras el estreno de Encuentros cercanos del tercer tipo, en 1977, volvió a intentarlo.
Spielberg y Tom Hanks: tráiler de El puente de los espías https://t.co/MdFwdJZ1bC
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 22, 2015
«Sin embargo, también entonces el productor volvió a opinar que no era el tipo de director que él quería para una película de James Bond«, aseveró Steven Spielberg. La opción de asumir el rol en el futuro es inviable para el cineasta, quien considera que «este tren ya partió«.
Sentencia previa: película de Spielberg tiene secuela en TV https://t.co/AZa57pW8IZ
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 22, 2015
Spectre de James Bond sigue liderando taquilla norteamericana https://t.co/zd0NFS5qJS
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) November 22, 2015
Estreno de #Spectre y todos los #JamesBond del cine https://t.co/tmgNIzHjIB pic.twitter.com/2GCLd6zb2Z
— Crónica Viva (@cronica_viva) November 5, 2015
"#OliverStone y la pérdida de inocencia de los EEUU", columna de @manuel_salaz1 https://t.co/y0Y3Gen83p pic.twitter.com/o8AYy4W4kk
— Crónica Viva (@cronica_viva) November 21, 2015