El partido de este domingo entre Alianza Lima y César Vallejo se jugará con las tribunas populares cerradas por disposición de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), señaló el delegado aliancista, Eduardo Ordóñez.
El partido a jugarse desde las 3:30 p.m. en Matute será sin la presencia del ‘Comando Sur’, la temible barra aliancista, que se ubica habitualmente en tribuna sur.
#Comunicado Postura de @ClubALoficial sobre inhabilitación de tribunas populares para el #AlianzaLima vs #UCV pic.twitter.com/3cRgNKeC2M
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) November 28, 2015
«Lo que se ha decido es que Alianza Lima jugará con las tribunas populares cerradas por disposición de la ONAGI. Solo Occidente y Oriente estarán abiertas. Estamos injustamente sancionados, solamente por ser club local y a pesar de que no fue nuestra hinchada la que inició la pelea con la gente de Sporting Cristal en el cotejo que se jugó el pasado jueves y acabó con triunfo nuestro por 2-0″, apuntó.
El directivo reveló parte del plan de seguridad que tomará el club ‘íntimo’, teniendo en cuenta que Sporting Cristal y Universitario jugarán a la misma hora en el Estadio Nacional.
«La idea es actuar con prudencia para evitar que las hinchadas (Cristal – ‘U’) salgan juntas. Para ello se está coordinando para retener la salida de los hinchas de Matute con la finalidad de que la gente de Universitario puedan cruzarse”, finalizó.