Una velada para bailar a rabiar. Lima tuvo sabor a Caribe la noche del siete de diciembre con la presencia de Marc Anthony y Romeo Santos. La cuota de ritmo sabroso la puso desde las ocho de la noche la agrupación Gente de Zona, que calentó poco a poco a los asistentes a esta fiesta de la música caribeña que decidió poner de pie al país un lunes.
En la persona de Randy Malcom, ex Charanga Habanera, ahora convertido en miembro de la popular banda Gente de Zona quien recordó lo bien que lo acogió el pueblo peruano hace más de una década cuando él vivió aquí como uno más buscando afincarse en la vida.
Gente de Zona hizo un tránsito musical con Yo quiero y una seguidilla de temas y los limeños se “encendieron” para dar paso a Romeo Santos, quien como buen rey de la bachata comenzó con Loco y siguió su show en el escenario del Estadio Nacional con canciones como Propuesta indecente, Hilito, Necio, Cancioncitas de amor y Noche de sexo.
https://www.youtube.com/watch?v=9ud42ms02Bo
Por su lado, el muy popular y querido en tierras peruanas Marc Anthony puso la cereza de la noche con Vivir mi vida, Y hubo alguien. Para obsequiarnos también con Valió la pena y A quién quiero mentirle.
#MiGente de #Perú no se imaginan la noche que les traemos hoy. ¡Será un show único! @RomeoSantosPage @GdZOficial pic.twitter.com/VufnNWAyIw
— Marc Anthony (@MarcAnthony) December 7, 2015
Un dueto que puso a bailar a Lima con Marc Anthony y Romeo Santos, algo especial que se hizo para el público peruano con los temas Yo también y La Gozadera al lado de Gente de Zona.
Marc Anthony y Romeo Santos cantarán en Lima para diciembre https://t.co/TF1jsRUKTu
— Manuel Salazar (@manuel_salaz1) December 8, 2015
Andina/MS Fotos: Andina
OTRAS NOTAS DE ESPECTÁCULOS:
#RollingStones y #Coldplay: Novedades sobre entradas a conciertos https://t.co/aP5m0fS1J5 pic.twitter.com/jqpPTUwUGM
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 8, 2015
#ManuelchaPrado: Premiado por la @OEA_oficial por difusor de cultura andina https://t.co/IGTpR7RlCh pic.twitter.com/3gu8ohUYDc
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 8, 2015