El «Gordo» Casaretto sufre amputación de pierna

shadow

 

Un momento muy difícil es el que vive hoy un hombre acostumbrado a hacernos reír. Alejandro Romero, más conocido como el  humorista peruano el “Gordo” Casaretto, sufrió la amputación de su pierna derecha, intervención quirúrgica necesaria para librarlo de una seria infección.

Fue la esposa del “Gordo” Casaretto, Patricia Tragorada, quien tuvo que tomar la drástica decisión para así salvarle la vida a Alejandro Romero. La operación se llevó a cabo en el clínica de San Borja, donde el cómico ha estado tratándose tras un infarto cerebral en julio pasado.

casaretto1

Patricia Tragodara, esposa del “Gordo” Casaretto, habló sobre la amputación de la pierna de su marido, realizada el 11 de diciembre. “Es la peor decisión que he tomado en mi vida. Dios me envió una prueba muy grande, pero sé que no me equivoqué. Vamos a salir adelante como familia”.

“El problema va a ser cuando tenga plena conciencia. Él no quería que le amputen nada, eso me lo suplicó muchas veces”, indicó angustiada Patricia Tragodara. También añadió que su marido, Alejandro Romero ha sido abandonado por sus amigos y colegas artistas que hace tiempo ni lo llaman ni visitan.

Tragodara, habló sobre la situación del “Gordo” Casaretto después del infarto cerebral de julio. “El derrame cerebral le afectó parte del habla y la parte derecha del cuerpo. Me dijeron que era muy probable que nunca más vuelva a hablar, pero sí pudo”, relató.

Alejandro Romero, el “Gordo” Casaretto declaró brevemente sobre Miguel Barraza, su amigo de tantos años, “él viene todos los días a verme. Lo conozco hace 40 años. Es mi compadre”. Luego agregó que “Mi bebé (su hija de apenas año y medio) me da fuerzas para vivir y seguir luchando para que ella pueda vivir y no le falte nada”.

Fotos: El Popular Video: Día D (ATV)

OTRAS NOTAS DE ESPECTÁCULOS: 

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS: 

 

137821