El estadounidense Steve Aoki demostró el motivo que lo ha impulsado como unos de los DJs más populares del mundo, en una presentación en el estadio Monumental de Lima cumplió con todas las expectativas de sus fanáticos limeños. Sin importar el inusitado horario, la madrugada del 30 de abril, miles acudieron a disfrutar del talento de este genio musical.
Steve Aoki se metió a los peruanos, literalmente, al bolsillo desde que saludo con un aplaudido “Hola, Perú”. Además sostuvo un dialogo con sus fans cuando un imprevisto técnico lo obligó a detener la música. Ahí les dijo a los presentes: “He esperado mucho tiempo para venir aquí. Me han recibido con cariño”, y añadió “me siento feliz de que lleven mi imagen en sus camisetas”.
Combinando la música del brasilero Pic Schmitz con temas de los creadores del grunge, Nirvana, así como de Red Hot Chili Peppers y Calvin Harris, un DJ tan reconocido como el propio Steve Aoki, inició un show que nada tuvo que envidiar a lo visto en las grandes ciudades del planeta.
Continuó con Back to Earth, tema que grabó junto con Fallo Out Boy, el público vibró al son de Turbulence y del recordado Wonderwall de Oasis, para rematar con Delirious (canción incluida en la banda de sonido de Rápidos y Furiosos 7).
Además, Steve Aoki matizó la noche con sus acostumbradas horas del Instagram y del pastelazo. La primera ideal para sacarse selfies e inmortalizar el momento en las redes sociales, en la otra les lanzaba pasteles a sus entusiasmados seguidores. En suma, una presentación para recordar.
https://www.youtube.com/watch?v=vD1dm6C5rxA
https://www.youtube.com/watch?v=kvq0SfHA24s