El exjugador de Alianza Lima, Walter Ibáñez, desmintió desde Chile que es falso que haya puesto condiciones para volver a Matute y tampoco que haya pedido la salida de Guillermo Sanguinetti para su regreso.
Ibáñez aclaró que jamás pondría condiciones para regresar a Alianza Lima, “eso está totalmente descartado porque me quiero retirar del fútbol jugando por el equipo que tantas muestras de cariño obtuve”, dijo.
Cuando se le consultó sobre su pasado en el conjunto blanquiazul, indicó que no es fácil quitarse esos sentimientos de encima y que siempre, donde vaya, se identificará con esos colores.
@Nando043 capitan que te vaya de lo mejor en tu nuevo club Alianza siempre sera tu casa y Matute tu barrio. Un gran abrazo
— Alfie Tassara (@chalfi) enero 7, 2015
“Pasé muchas cosas lindas en el club. Su hinchada es inolvidable, me identifico con sus colores. No es fácil quitarse ese sentimiento”, afirmó el actual defensor de la Universidad Católica de Chile.
Walter Ibáñez logró anotar 25 goles los años que vistió la camiseta de Alianza Lima.
Horas antes apareció en los portales una nota en la que Ibáñez ponía como condición para volver si es que se iba del club Guillermo Sanguinetti. “Es falsa esa información, hablaré con el profesor para aclarar las cosas”, remató el popular “Colo”.