Un adolescente murió y su primo resultó herido luego que ambos cayeran de la motocicleta en que viajaban, en la provincia piurana Sullana, al parecer por exceso de velocidad.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 11 y 30 de la noche de ayer, cuando los primos, Alonso Vílchez (17) y Anthony Lavalle Abad (14), se desplazaban a bordo de una motocicleta a inmediaciones de la calle Grau.
#Urubamba: Tres personas mueren en accidente vehicular https://t.co/KarLyYZHXw pic.twitter.com/QJbrWj9FFZ
— Crónica Viva (@cronica_viva) November 2, 2015
El vehículo era conducido por Vílchez, quien, al tratar de evitar impactar contra un auto, realizó una brusca maniobra, perdió el control de la moto y cayó contra el pavimento. A consecuencia del fuerte impacto también resultó herido su primo. Ambos fueron trasladados por personal de la compañía de Bomberos de Sullana al hospital de Apoyo II, donde los médicos no pudieron salvar la vida de Anthony Lavalle.
Según la Policía, el accidente fue causado por el exceso de velocidad de parte de los adolescentes. Las investigaciones están a cargo del Ministerio Público.
El cuerpo del menor fue llevado a la morgue, de donde fue retirado por sus familiares en medio de penosas escenas de dolor para ser velado en su vivienda.
Andina / Foto: Andina
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc