El atacante del Manchester United, Raheem Sterling elogió el talento de su compañero, el argentino Sergio Kun Agüero, al que incluyó entre los mejores, y el del español David Silva, del que recordó que fue campeón del mundo.
«Sergio es un jugador de clase mundial. Es el tipo de jugador al que sigues y admiras antes de llegar a un club. Es una gran sensación jugar junto a alguien así y aprendes de él cada día», indicó Sterling en la web del Manchester City, al que se incorporó en el verano pasado.
El extremo inglés, que dejó el Liverpool para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini al final del curso pasado, destacó la aportación de otros compañeros.
«No es sólo Sergio. También David (Silva). Igual que Kevin (De Bruyne) y Yaya (Touré). Hay un montón de jugadores en la plantilla de los que se puede aprender desde fuera y que pueden contribuir a mejorar mi forma de juego. Es un honor entrenar con ellos cada día y aprender de ellos», agregó.
«Miras alrededor del vestuarios y ves a futbolistas que han conseguido grandes cosas. David, por ejemplo, que ha ganado la Copa del Mundo, Sergio Agüero, que ha jugado en una final del Mundial y Yaya quien ha sido nombrado el mejor jugador africano en varias ocasiones», argumentó.
«Son jugadores que tiran del equipo y ganan partidos», prosiguió Sterling. «Hay líderes en todas las posiciones», agregó el atacante en las vísperas de la visita del Sunderland el sábado.