Un nuevo caso de feminicidio se reportó en la mañana del 25 de diciembre en el distrito de San Juan de Lurigancho donde una joven madre de 30 años de edad fue apuñalada por su pareja.
Los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las tres de la mañana cuando, durante la celebración de Navidad, la pareja habría iniciado una discusión delante de su pequeño hijo de cinco años de edad, que terminó en el apuñalamiento de Hilda Pérez, según informó un medio local.
El crimen de esta mujer ocurrió en el cuarto piso de un edificio en el asentamiento humano 28 de Julio, manzana G lote 1 y, según los vecinos de los alrededores, los ocupantes de ese departamento eran nuevos y no eran conocidos en el vecindario.
#Feminicidio: 71 mujeres fueron asesinadas este año https://t.co/WN7zcfWzCZ pic.twitter.com/jtLIxQRuyB
— Crónica Viva (@cronica_viva) November 7, 2015
Por esa razón, aún no se conoce la identidad del victimario, pero tracendió que este se entregó a la Policía y que se encuentra detenido en la comisaría de Zárate.
Peritos de Criminalística realizaron los análisis respectivos en el lugar y el cuerpo de la infortunada mujer ya fue llevado a la Morgue Central de Lima para la autopsia de ley.
Andina
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts