En la 11ª edición del «Día Internacional de los Guinness World Records» se lograron hazañas verdaderamente asombrosas y maravillosas. Desde el perro patinador que hace el recorrido más largo en skate en túnel humano hasta el hombre que corre más rápido en cuatro patas. Veamos los 5 récords más insólitos de este 2015.
1) Perro hace el recorrido más largo en skate en túnel humano
En Lima, el perro Otto logró atravesar un túnel humano de piernas formado por 30 personas. Recibió el certificado que lo incluye en el libro de los récords.
2) Estacionamiento en paralelo y de reversa
El escocés Alastair Moffatt a bordo de un Mini Cooper rompió la marca de estacionamiento en paralelo más estrecho manejando de reversa. Al primer intento, Moffatt pudo colocar el pequeño automóvil en un espacio dejando 34 centímetros entre su automóvil y los dos autos que atrás y adelante, batiendo el récord anterior impuesto por Ronny Wechselberger en junio de 2012, mejorado por 1 centímetro.
3) El hombre más rápido del mundo a cuatro patas
En Japón, Kinichi se ha convertido en el atleta más veloz a cuatro patas. Ha hecho 100 metros en poco más de 15 segundos. El deportista nipón logró la hazaña en una pista de atletismo en Tokio en celebración del Día Internacional de Guinness World Records.
4) Globetrotters establecen siete Récords Guiness en un solo día
Los Globetrotters siguen festejando un aniversario más en su espectacular historia que inició hace ya casi un siglo.Para ello se lanzaron a romper la impresionante cantidad de siete Récords Guinness en un solo día.
5) El hula hula con la mayor cantidad de aros
La australiana Bree Kirk-Burnnand rompió un registro mundial durante las celebraciones del Día Guinness World Récords. Bree hizo girar 181 aros de hula hula alrededor de su cintura. La gran hazaña se realizó en Sydney, Australia.