El presidente Ollanta Humala declaró hoy lunes que las agendas sustraídas a su esposa Ollanta Humala se deberían devolver a su propietaria debido a que no hay ninguna falta.
El mandatario indicó que en el caso de las cuatro agendas de la primera dama, investigadas por el Ministerio Público, solo existe «especulación y morbo periodístico».
«Las agendas son documentos que obedecen al ámbito privado y ahí no hay absolutamente ni una falta, ni un delito, solo hay especulación y morbo periodístico», manifestó Ollanta Humala.
Según un medio local, los peritos del laboratorio del Ministerio Público y de la Procuraduría de Lavado de Activos identificaron, hallaron hasta ahora tres puños gráficos en las agendas además del que corresponde a Nadine Heredia.
Consultado si escribió en los documentos, Ollanta Humala, insistió en que el caso agendas es “un tema que corresponde al ámbito privado y no al morbo periodístico”.
“Haría una invocación: estamos en el morbo periodístico y nadie dice nada del ladrón y de las personas que sustrajeron los documentos. Cualquiera no está libre que le sustraigan una agenda. Lo más importante es entender que aquí no hay nada ilegal”, aseguró Ollanta Humala.
Foto Andina
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/posts/599196136898423
Foto Andina/ Video TV Perú
#OllantaHumala: Creación de La Yarada-Los Palos es “irreversible” https://t.co/gdjwPAGQ9Z pic.twitter.com/akApeLOGiW
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 28, 2015