La calma en los trabajos de pretemporada en Alianza Lima se vio alterada este miércoles cuando en forma sorpresiva Paulo Albarracín y Willyan Mimbela fueron despedidos del club.
De forma sorpresiva y sin previo aviso, Alianza Lima dejó en libertad a Paulo Albarracín y Willyan Mimbela. Lo raro es que ambos jugadores habían empezado la pretemporada con los blanquiazules pero que este miércoles recibieron su libertad por parte de la administración blanquiazul.
#AlianzaLima Paulo Albarracín y W.Mimbela siguen teniendo contrato, pero club no los quiere. https://t.co/26fC7PXXfw pic.twitter.com/pdMhenkJkH
— Info Blanquiazul (@alianzalimainfo) January 7, 2016
Nadie entiende cómo es que Paulo Albarracín y Willyan Mimbela, jugadores que iniciaron la pretemporada con Alianza Lima quedaron en libertad de un momento a otro. Lo único que se pudo saber es que la administración tomó la decisión y de inmediato quedaron como agentes libres.
De inmediato se tejieron especulaciones al respecto en la que se daba por segura la mano de Roberto Mosquera. “Mosquera fue donde la administración para decir que ambos no figuraban en sus planes”, se escuchó en los corrillos de Matute.
Lo curioso de todo es que en el entrenamiento de Alianza Lima, de este miércoles por la mañana, se pudo apreciar a Willyan Mimbela y a Paulo Albarracín entrenando con normalidad con el equipo bajo las órdenes de Roberto Mosquera.
Fuentes cercanas a ambos jugadores aseguraron que ni Paulo Albarracín ni Willyan Mimbela tienen conocimiento de la decisión tomada por la administración de Alianza Lima que deberá explicar qué sucedió.