Pese a que ya van 3 semanas de la declaratoria de estado de emergencia en las provincias del Santa y Casma, Áncash, la delincuencia sigue avanzando. Esta vez sujetos desconocidos detonaron un explosivo en los exteriores de una cabina de internet en el pueblo joven Bolívar Alto, en Chimbote.
El hecho aconteció al promediar las 3:15 de la madrugada, cuando los vecinos de este barrio de la capital de la provincia del Santa escucharon la explosión del artefacto colocado en la ventana de la vivienda de la familia Rodríguez, que al salir no encontraron a nadie.
El propietario de la vivienda, Nicolás Rodríguez Horna (80), realizó la denuncia respectiva mientras que su familia sigue desconcertada porque desconocen los motivos del ataque ya que, según aseguran, no tienen problemas con nadie y el alquiler de cabinas de internet no les es rentable.
#Chimbote: Extorsionadores detonan explosivo en exteriores de ferretería https://t.co/ZmXEx9OdSh pic.twitter.com/EnC6nNbxPQ
— Crónica Viva (@cronica_viva) December 25, 2015
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizan las investigaciones para encontrar con los responsables de este acto vandálico.
Foto: Facebook Seguridad Ciudadana Chimbote
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc