TEL AVIV.- Las fuerzas de seguridad abatieron al yihadista árabe-israelí, Nashaat Melhem, de 31 años, quien el pasado 1 de enero abrió fuego de ametralladora contra los comensales de un restaurante de la capital hebrea, matando a tres personas.
De acuerdo a la policía judía, Nashaat Melhem, fue descubierto cuando se hallaba en una mezquita de su aldea de Arara, en el norte de Israel, y murió durante un intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad.
El cadáver de Nashaat Milhem quedó junto a su ametralladora, una Spectre M4 Falcon que utilizó durante el atentado criminal a un restaurante en Año Nuevo.
El tiroteo que terminó en su muerte se produjo cuando el mismo asesino identificó a los policías que se acercaban a su escondite.
Estaba en fuga desde que irrumpió en la vereda de un bar de Tel Aviv el 1 de enero, donde asesinó a Alon Bakal y Shimon Revini. Además, dejó a otros siete heridos.
Más tarde, mientras huía del lugar, mató al taxista Amin Sha’aban cerca del hotel Mandarin del norte de Tel Aviv. (ECHA<- Agencias)