Salim Vera y Manolo Hidalgo, de la conocida agrupación peruana Libido, enfrentan una semana muy especial, pues van a lanzar un nuevo álbum con seis temas inéditos, después de siete años de silencio musical, donde no faltaron las controversias con su antiguo socio, Toño Jauregui, que incluso les llegó a impedir interpretar algunas de sus más celebradas canciones.
Ahora, Libido ha sumado dos nuevos integrantes a la banda, se trata de Wilder López, en la batería, y Juan Pablo Águila, en el bajo. Asimismo, Salim Vera y Manolo Hidalgo califican a su nuevo material discográfico Amar o matar como su “nuevo sonido”, donde se conjuga el rock con el pop electrónico.
Por otro lado, Salim Vera se sumó a los homenajes al gran músico británico recientemente fallecido, David Bowie, y señaló que “creo que David Bowie está en la misma liga de Lennon, va a ser considerado en retrospectiva como un genio del siglo XX, un hombre del Renacimiento, un hombre que destaca en muchas artes”.
Amar o matar de Libido estará disponible esta semana en plataformas como Spotify, iTunes, Amazon, Google Play y Facebook.
Foto: El Popular