Un prostíbulo que funcionaba bajo la fachada de un bar y donde, al parecer, se explotaba sexualmente a menores de edad, ubicado en el distrito de Comas, fue clausurado por tercera vez, en menos de dos meses, por personal municipal, con apoyo de la Policía.
El local, conocido como ‘La casita club’, acogía diariamente a parroquianos de distintos lugares de la capital, pues los servicios sexuales que allí se brindaban eran promocionados por Internet, a través de foros.
Al respecto, el burgomestre de Comas, Miguel Saldaña, dijo que, durante su gestión, ya se había pronunciado en reiteradas oportunidades para que el inmueble sea cerrado definitivamente.
“Debido a artilugios y mañas de los encargados de ese negocio, lamentablemente siempre conseguían poner de nuevo en funcionamiento el local, pero esta vez decidimos entrar con todo y cerrar este ilegal local”, manifestó.
#Comas: aprueban creación de del servicio de #serenazgo https://t.co/zQURN7IMLU pic.twitter.com/RVt4au1v03
— Crónica Viva (@cronica_viva) October 22, 2015
Tras la intervención, los agentes de la Municipalidad de Comas y policías de la División de Trata de Personas lograron rescatar a varios menores de edad que eran explotados sexualmente.
En el lugar se encontró además catres insalubres, preservativos usados, trusas, sábanas sucias y colchones en mal estado.
Los detectives intervinieron a los trabajadores y administrador del local, para luego llevarlos a la comisaría para las investigaciones correspondientes.
Andina
https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts