En el nuevo aire tras el éxito de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza nadie quiere dar nada por sentado y se trabaja extenuante para que las próximas producciones superen al sétimo capítulo de la saga intergaláctica La Guerra de las Galaxias. Ahora se confirman cambios en el Episodio VIII y el spin off Rogue One: A Star Wars Story.
Para la secuela de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza se viene incluyendo más protagonismo de los nuevos personajes (Rey, Finn, Kilo Ren y Poe) en Episodio VIII, algo que recién veremos el año 2017. Pero, no es la única innovación que se implementará en los filmes de la saga ideada por George Lucas y ahora propiedad de la Disney.
Rogue One: A Star Wars Story, que se sitúa cronológicamente entre el Episodio III y el Episodio IV, ha tenido un añadido a su equipo creativo. El director de cine Christopher McQuarrie (responsable de dos taquillazos con Tom Cruise: Misión Imposible 5 y Jack Reacher) le hará varios retoques al guión.
Ha trascendido que veremos personajes arquetípicos de Star Wars, muy probablemente el propio Darth Vader haría una breve aparición, así como los ya ofrecidos mejores seres alienígenas que hasta ahora ha mostrado la saga de Star Wars. Esperemos todo viento en popa.
#StarWars #RogueOne es el estreno más esperado de 2016 https://t.co/5MBOJzhAus pic.twitter.com/E0UgI8lzXr
— Crónica Viva (@cronica_viva) January 5, 2016
#StarWars: #AnakinSkywalker estaría en el Episodio VIII https://t.co/SX3Tnne46x pic.twitter.com/TkL9laYYPH
— Crónica Viva (@cronica_viva) September 23, 2015