Claudio Pizarro deslumbró con luz propia en el triunfo del Werder Bremen por 3-1 a Schalke 04 por la fecha 18 de la Bundesliga en partido jugado en Gelsenkirchen. En la jornada 19 el Werder Bremen recibirá a Hertha BSC.
La cuota goleadora de Claudio Pizarro en el área hizo que el Werder Bremen le diera vuelta al marcador y termine ganando por 3-1 al Schalke 04 en su propia casa.
FT: 3-1 #Werder! Goals from #Fritz, #Pizarro and #Ujah leave Schalke well beaten. The day is green-white. #s04svw pic.twitter.com/WD9fbs2JPO
— SV Werder Bremen EN (@werderbremen_en) January 24, 2016
Werder Bremen obligado a ganar por su complicado lugar en la Bundesliga (zona del descenso), se vio sorprendido con un gol a los 4′ de iniciado el partido del zaguero del Schalke, Matip. Su remate de cabeza fue inatajable para el golero Félix Wiedwald.
Empero, Bremen supo reponerse y antes de finalizar la primera parte Fritz puso la paridad en el Veltins-Arena (43′) de un espectacular golazo desde fuera del área.
Para la segunda mitad, Claudio Pizarro se mantuvo en el equipo. La hinchada de los ‘lagartos’ tenía la confianza que pudiera hacerse presente en el marcador y no defraudó.
Con un mejor juego en el reinicio, el autor del primer gol del Bremen (Fritz) lanzó un centro al área del Schalke donde Claudio Pizarro infalible se adelantó a la defensa para anotar de zurda. ¡Golazo!!