FLORIDA.- El Servicio Guardacostas de Estados Unidos rescató a 13 personas de un yate de 106 pies que, inexplicablemente, el lunes por la noche se hundió a 1,200 pies de profundidad en pocos minutos en aguas de Fort Lauderdale.
En primer momento se comentó que el barco empezó a hacer agua, posiblemente debido a que encalló pero , debido a la profundidad, es improbable y ahora resulta imposibe recuperar la nave.
Según Sea Tow el yate Serena III tenía sólo tres años de haber sido construido en Brasil y envió el siguiente mensaje a sus seguidores en Facebook sobre el incidente:
«Un día triste para el yate Serena III, en el que todas las personas se salvaron y la única víctima fue la nave. Nuestros hombres hicieron un valiente esfuerzo para llegar al lugar con varias embarcaciones, pero ya era tarde. Pudimos recuperar una moto acuática, una tienda inflable y un salvavidas». (ECHA- Agencias)
#breakingnews @USCGSoutheast rescues 13 from yacht minutes b4 sinking… All safe and taken to Miami via CG Cutter. pic.twitter.com/Y8FZu0wowO
— USCGSoutheast (@USCGSoutheast) January 26, 2016